miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mudandome

He regresado al blogger, con el firme proposito de recobrar aquel muchacho que solia escribir su vida y las mamadas que veia y ponerla en una pagina... SIN PAGAR NADAAAA!!!.

para los que jamas han leido algo de mi:

http://depressivecat.spaces.live.com/

Esta la mayoria, lo demas o borre en un arranque autodestructivo de esos que dan en el malviaje y en el desamor.

Se aceptan sugerencias para el nombre, yo aun sigo pensando.


-Como es costumbre-

Declaraciones: -fuck yeah!-

Por fin despues de una vida de fracasos y desilusiones... no, esperen...aun no acaban los fracasos ni las desilusiones...

Bueno el chiste es que ya empeze a estudiar musica!!!, ya saben mi instrumento predilecto: la guitarra eletrica, -para los que creyeron que era el clarienete: larguense- dejan buenos ejercicios en esa escuela, me esta sirviendo.

Tambien comence a estudiar algunas cosas para reforzar mi ingenieria, -sin ella no hay dinero ni clases de musica... ni comida- y eso hace que me desvele pero vale la pena... hay cosas locas en la tele a las 3:00 a.m.

Y por ahora eso es todo, nos vemos mas adelante, este es el principio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

do it!... do it NOW!!!