martes, 18 de noviembre de 2008

Convencido

He estado un poco enfermo estos ultimos dias, pero a quien engaño, he estado enfermo toda mi vida...

Acabo de notar que una de las cosas mas hermosas de las que hablan libros y leyendas, historias, peilculas, novelas, mitos y todo lo contable... el amor, se ha ido de mi vida.

O lo mas seguro es que jamas estuvo, todo fue una mentira, como desde el principio se veia.

Creanme lectores, cuando alguien les dice que no quiere estar mucho tiempo con ustedes, es por que NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO CON USTEDES.


ya no se que duele mas...

seguramene esto no sera lo que me matara, hablo fisicamente, por que del alma no me siento muy bien que digamos o al menos ya no puedo distinguir cuando estoy bien o mal o si aun tengo algo ahi adentro que pueda doler.

El invierno se acerca y tiemblo de emocion, es la mejor epoca del año, es cuando escribo mejor, cuando amo mas ja, cuando hay buena comida y la soledad se confunde con el frio.

Confundido es mejor que estar convencido de que se esta solo.

Ya no me siento amado, ligado, especial... para alguien ademas de mi, me siento defraudado, con los ojos vendados, engañado.

Cuando alguien me diga que esta segura que soy el hombre de su vida, solo creere la mitad... y eso por que es evidente que soy hombre, el de su vida... no volveria a apostar tanto por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

do it!... do it NOW!!!