martes, 13 de enero de 2009

me voy a morir... o me sueno muy fuerte la nariz?

solo paso de rapidito a quejarme...

desde hace dias me ha estado saliendo sangre de la nariz.

no se si me vaya a morir de repente mientras duermo, o soy muy rudo a la hora de los mocos.


El chiste es que me preocupa, por que soy muy joven y guapo para morir... o para tener mocos con sangre.


hablando de mocos y sangre... Esta publicacion -gracias felipe, amigo mio- se la dedico a Alfredo, que al parecer acaba de salir del hospital.

Amigo, por mas que te esfuerzes, yo me morire antes que tu, eres demasiado bueno para que te pase algo a estas alturas.


Parece que no la vio tan cerca, pero definitivamente fue algo mas grave que mis lloriqueos por tener sangre en "las chatitas".


Alfredo recuperate, te debo una cerveza.


Declaraciones:

Carlos Garcia es el REY

la banda tuvo su segundo ensayo, que sono muy bien, ahora completos ya hay setlist y disposicion para el exito... la academia es pendeja.

Sigo con mi insomnio, si leen la entrada pasada se enteraran porque.

porque sigue siendo por eso...

dios si existes, dame una señal... un comentario no estaria mal... dejame en el blog que debo hacer.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

do it!... do it NOW!!!