martes, 6 de enero de 2009

Desvelo

Pasadas las 3 de la mañana… y los reyes magos que no llegan…
Pero bueno, es indicio de que aquello que anhelaba… es imposible de obtener, obvio me reservare comentar que era eso que me hace perder aun el sueño.

Así es…desde hace 40 horas solo he dormido 3… jamás sabré que me pasa en realidad, me siento bien durante el día, sano, alegre hasta guapo… ja!, todo como para que en la noche duerma como un angelote en forma de panda… y no, nada mas no.


Me tengo que empezar a “arreglar” en 3 horas, trajecito, zapatos, esa greña que se vea decente, ningún rastro de barba de programador si a esos 3 pelos que me salen disparejos se les puede llamar barba… y largarme a cumplir la misión del día… ojo, no vendo biblias.

Entonces si en 2 horas 50 minutos me tengo que “levantar” y me siento como si fueran las 4 de la tarde… como le hago para dormir esas horas y esos minutos y despertar como si hubiera dormido 8?.
Ustedes saben, fresco sin ojeras, con hambre, con ánimo, sin pensar estupideces, jovial, despedirme de todo y de todos, marchar todo el camino moviendo los codos como si fuera un torero en vez de un triste programador…

Como le hago?

Imposible, la misma receta de ayer es lo único que se me ocurre: “una cucharada de resignación y una taza de desvelo” no hay de otra, esta vez si no llego temprano… tabla –Simpsons-.

Y esos reyes se olvidaron de mi, o es que acaso hace tiempo me quitaron lo que más quería para dárselo a otro niño?? Que se haya portado mejor, que sus papas sean ricos, que se mas alto, delgado y bien parecido, y para acabarla de fregar… que sea mejor guitarrista que yo.

No, no creo.

Bueno entonces cuando se aparecerán?


Momento!, acabo de encontrar en el google que los reyes son los papas… lo sabía!.

Aun así, quiero un regalo, algo importante para mí, los que me conocen saben a qué me refiero…

Ah pero casi nadie de mis amigos leen esto, -muchas pinches gracias ingratos-.

Entonces lo diré, en nombre clave, claro esta…


Ella.

Ella que se fue en el olvido,
Cuando mi hábitat moría,
Cuando necesitaba de ese abrazo
Ese cobijo que me hacia ser eterno

Ella que no tiene memoria,
Que nace cada día,
Que muere al recordarme
Por las noches cuando mi música descansa en los arboles.

Yo que no duermo,
Que no conozco la diferencia de noche y día,
Que necesito de ella para cerrar mis ojos,
Cerrarlos sin ella, solo muerte espera
Ambos diferentes
Yo buscándola
Ella escondida en sus sueños,
“Al fin mujer” dice la luna orgullosa,
“Pero mía” replica mi locura en el desvelo

¿Y que si no duermo?
Si estos ojos endurecen como lagos en invierno,
Si este pecho se exalta con el fuego,
Si también empiezo a perder la memoria,
Ya no importara, si ella no es ella.


1 comentario:

  1. Mr. (si me permite decirle de usted), después de leer sus "publicaciones", si esa es la palabra correcta, me alegro en sobre manera haber encontrado este espacio en donde comparte sus deshagos y pensamientos que tanto nos torturan, pero que a la vez nos hacen ser lo que somos, querer como lo hacemos y pensar las cosas de formas interesantes.

    Comprendo muy bien lo que comparte en sus comentarios, con esa acides y coherencia que lo distingue, sobre todo por que sabe expresar de mejor forma lo que se siente, lo que se desea, lo que se anhela.

    Solo espero tener la oportunidad de porder compartir estos "pensamientos" por este medio, sobre todo ese "sentimiento" que tanto nos desgasta, nos atormenta, pero que nos a creado, y nos hace expresar de formas interesantes lo que sentimos.

    Bueno, me despido, siendo un agradable placer encontrar este espacio, espero poder contribuir con algo de mi material para que nos retroalimentemos, o simplemente sepamos que hay personas que nos escuchan.

    Atte: Luis Felipe Gómez Labra, su amigo y seguidor.

    P.D.: Espero algún día poder escuchar a su banda, yeah!!!

    ResponderEliminar

do it!... do it NOW!!!