domingo, 22 de marzo de 2009

Viejos tiempos en Tlaxcala

Acabo de ver unas fotografías, que si bien no son viejas, ya tengo 15 cm más de cabello.


Vi unas donde soy el mismo que ahora, otras donde hoy falta algo.

Esas fotografías tomadas en un lugar que oscilaba entre desolación y paz, me invitaron a vivir de nuevo, a sentir de nuevo, aquello que se podía presumir, antes de caer en oscuros días, que por fortuna han pasado.

Es increíble esa nostalgia que provoca ver una fotografía “vieja”, tomarla como punto de referencia y ver el resultado que el poco tiempo puede dejar en tu vida, maldita sea la hora en la que me tomaron esa foto.

Ese compendio de imágenes felices, que duran para siempre, y las no tanto, que durarán mas, son prueba de errores y aciertos que la gente comete en su juventud, decisiones que afecta el resto de nuestras vidas.

Extraño esos tiempos. Aqui una muetras de ellos.

Peina

"No soy emo, me gustan las playeras rayadas, las bufandas y peinarme".

1 comentario:

  1. Me gusta como es que una fotografía, un olor, una canción pudede traernos tantos recuerdos y hacer que nuestro estado de ánimo cambie. Me gusta sentir ese tipo de meláncolia aunque suene masoquista ja!

    ResponderEliminar

do it!... do it NOW!!!