A unos minutos de pasar de año, de cumplir 365 días sobrevividos en el calendario… solo en el calendario, aquí en la sala de mi casa, con el árbol de navidad apagado, con mi grandiosa abue como compañía, la barriga llega, el corazón… no tan contento, escribo, para despejarme, para valorar lo que paso este año, que en realidad fue mucho para mí.
“Perdí el amor”, podría ser el subtitulo del año agonizante, ese viejo cascarrabias 2008 tiene mi amor escondido, en algún lugar de la ciudad o del país… ya ni sé donde está.
Cuando pensé que iba a ver al hombre llegar a Marte, 4 o 5 especies extinguirse, la marea subir 20 metros... es decir, cuando pensé que iba a pasar el resto de mi vida con alguien en especifico, justo cuando estaba seguro y podía apostar un riñón, un pulmón… o lo que sea, pero seguir vivo, justo cuando pensé que había encontrado a ese ser mitológico que dicen que es la persona de tu vida…
JUSTO cuando no necesitaba más que un beso suyo para borrar todo lo que no encajaba bien en mi vida… se fue.
Y no veo camino por donde quiera regresar…
Y mis ojos entre el llanto y el desvelo, no pueden equivocarse, aunque por dentro deseo que solo sea una mentira y en verdad cuando menos me lo espere, ella este ahí y yo tenga la fuerza para no desmoronarme y el amor para poder sonreírle, pero por ahora no veo camino para ello.
Y ese viejo 2008 en su lecho de muerte me recuerda: “pero regresaste al gimnasio : D”…
JA JA JA… año gracioso crees que cambiaria el amor por una “buena” apariencia?
Dame 10 ves el tamaño de mi panza pero regrésamela viejo marica…
Pero al menos estoy sano, muy sano, aunque a veces se me baje la presión y no pueda dormir, y me duela la espalda… no me siento nada mal físicamente.
“Estas estudiando música!! :P”
Hermano, muérete ya… nada es consuelo créeme… pero que bien sueno no?
“Tu familia está de vuelta…”
Debo reconocerlo 2008, amo a mis sobrinos, son lo que siempre quise ser de niño, ja, y me gustara ayudarlos a ser lo que ellos quieran ser.
“Tienes trabajo…”
Mejor ahí la dejamos, la agonía te está haciendo decir pendejadas viejo. Esperemos que tu hermano sea más prudente e inteligente que tu… y definitivamente que yo.
Así es, espero que este año entrante sea de éxito, en todos los aspectos, no solo para mi, si no para todos los que quiero obviamente, no le deseo mal a nadie, todo lo contrario, no deseo encontrar el amor, no sé si se pueda encontrar algo dos veces… algo que no sea mis llaves…
Bajar de peso otra vez, seguir en el gimnasio, seguir estudiando música, aprender otro instrumento, practicar mas con la banda, comprar otras guitarras, comprar un auto, aprender a manejar mejor… arreglar mi espalda, estudiar más para pulir mi carrera, consentir a mis sobrinos, escribir mas, como antes, ser feliz y estar preparado siempre, para qué? Para lo que sea.
No sé que mas decir, hay mucha expectativa como cada 31 de diciembre, fecha donde nos proponemos y a veces ya nos rendimos anticipadamente… espero esto no nos pase.
Declaraciones:
A todos:
FELIZ AÑO 2009, como les dije será de éxito!
ya esta haciendo frio wooooooo!!!!
A ella:
Ves? Te dije que en un tiempo te ibas a olvidar de mí…
Nos vemos.